viernes, 28 de diciembre de 2012

REDOTEX NF

Derecha REDOTEX NORMAL , Izq. Redotex NF
Tuve algunos dolores de cabeza usando el redotex normal, asi que decidí adquirir el REDOTEX NF que la unica diferencia con el normal (corrijo la info que habia puesto en algunos post anteriores) es que el NF no contiene la hormona tiroidea, pero si la aloína , atropina y norpseudoefedrina, lo cual fue para mi una perdida de tiempo y dinero... en efecto, no bajé de peso, pero tampoco subí a pesar de estas epocas en las que el munto te obliga a tragar como cerdo.
La otra diferencia entre ambos medicamentos es el tamaño (el NF es mas pequeño) y viene en presentación de blister con 30 pastillas demas de ser aprox 10 dolares mas barato... esta bien para quien quiera mantenerse pero en mi caso no bajé nada.

ACTUALIZACIÓN 16 ENERO DEL 2013

Me han pedido que difunda la siguiente información para mas detalles pueden contactar con el user de twitter @Silvanant de que hay otra persona que ofrece venderte Redotex anunciandose en internet diciendo que solo tienes que depositarle y ella lo envía, esto es en la ciudad de Monterrey en México, siendo un completo fraude ya que una vez que que le depositas la persona se desaparece y nunca vuelve a contestar el celular, estos son los datos para que no se dejen engañar.



MARIA JOSÉ GOMEZ VILLARREAL 

No. de Cuenta 0627003895 BANORTE

Celular falso: (044)8113164883 

CLABE INTERBANCARIA: 072580006270038956   




Para empezar ES UN DELITO ENVIAR MEDICAMENTOS POR PAQUETERIA, claro que tu puedes declarar que es un "suplemento alimenticio" o "vitaminas" pero si por alguna razón revisan el paquete, hay una sancion tanto para el que envía como el que recibe. Pues solo puede enviarse mediante paqueteria especializada y solo se envía a hospitales, farmacias y médicos, NO DIRECTAMENTE A LOS PACIENTES salvo orden médica, todo esto esta en la ley de salubridad aqui en México.



CIERRO COMENTARIOS , CUALQUIER DUDA SOBRE ESTE MEDICAMENTO FAVOR DE INSCRIBIRSE EN EL FORO http://www.foros.net/index2.php?mforum=matandoalagorda 

4 comentarios:

  1. Animo! Acabo de empezar dermograss a ver como me va, te contare. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no he vulto con el demograss, me contaron que acaban de sacar un demograss plus, cuentame como te va

      Eliminar
  2. pues yo estoy tomando las nf pero apenas llevo dos semanas solo que las hormonas me las recetaron a parte para complementar lo diferente es que ya no tomo diazepam que a mi en lugar de ponerme hiperactiva las redotex me daban mucho sueño jeje ... ya te ire contando ... saludos y que lleguemos a la meta en este año que esta por comenzar

    ResponderEliminar
  3. Agradecería saber el nombre de la hormona (medicamento,marca o sal) que te dieron.

    ResponderEliminar